jueves, 3 de febrero de 2011

El oficio del periodista (III)

Me comentan una anécdota creo yo muy buena para que se vea cómo está el patio. Resulta que daba una rueda de prensa el director comercial o algo así de Iberia. Ahora en realidad ya no se llama Iberia, sino IAG, porque se la ha comido British Airways. Bueno, el caso es que en la entrada de la sala de prensa pedían a los periodistas que rellenasen unos cupones para el sorteo de tres viajes en avión. Y lo más gracioso de todo es que, a mitad de rueda de prensa, va el director comercial y dice: "me gustaría recordar que estamos sorteando tres viajes en avión y que todavía podéis rellenar los cupones". De traca. ¿No? Algún periodista, al menos el que me lo contó, alucinaba. La sala estaba llena y aquello parecía más un puesto de feria que una rueda de prensa. ¿Quién se llevaría el perrito piloto? Cuando el director comercial anunciaba el sorteo, en la sala cundía un rumor expectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario